Categorías

Términos y condiciones de venta

Por favor lea atentamente

CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Introducción
La presente información define y regula las Condiciones Generales de Uso, Políticas de Privacidad de Venta del sitio web, “www.reparandolo.com”, del que Dorvey Trujillo Medina es titular.
REPARANDOLO .COM (en adelante REPARANDOLO) es una sociedad Colombiana con domicilio en Bogotá - Trv 94 D 87 - 54.

Objeto
Condiciones y Políticas diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre el usuario y REPARANDOLO, estableciendo y protegiendo los derechos y obligaciones del cliente y la empresa.
Le pedimos lea atentamente las presentes Condiciones y Política de Privacidad antes de confirmar su pago para realizar el pedido.
Al utilizar el sitio web “www.reparandolo.com” o hacer un pedido a través del mismo, el cliente es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones y Política de Privacidad, por lo que, si no se está de acuerdo con todo su contenido no será posible confirmar el pedido.
Estas Condiciones podrían ser modificadas por lo que deben ser leídas antes de efectuar cada pedido.

Pedido
Para realizar un pedido el cliente deberá tener 18 años como mínimo, ser accesible mediante teléfono fijo o móvil y haber llenado el formulario de registro que se encuentra en la página web. No se aceptarán pedidos enviados de forma distinta a la indicada anteriormente.

Al realizarse un pedido, se genera una oferta de compra del producto seleccionado y en consecuencia se accede en acuerdo con los términos y condiciones. REPARANDOLO a discreción puede o no validar su oferta. De ser aceptado el pedido, se emitirá una notificación de este a través de la web de REPARANDOLO al correo electrónico previamente facilitado en el formulario de pedido. De no ser validado el pedido, REPARANDOLO se pondrá en contacto por correo electrónico o teléfono directamente con el cliente. REPARANDOLO hará lo posible para suministrar los productos enumerados en la confirmación de pedido. Puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos, en estos casos nos pondremos en contacto contigo para informarte y quizás te sugeriremos productos alternativos que tu puedas desear comprar. Si no aceptas nuestras sugerencias cancelaremos tu pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y te devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubieras satisfecho por tales Productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente a ti si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados. REPARANDOLO se compromete a suministrar los productos indicados en la confirmación del pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

Precio
Los precios en la página web “www.reparandolo.com” incluyen el IVA, aplicable al día del pedido, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total según se explica en el apartado de envíos.
El precio de los productos será el que figura en el sitio web. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra.

REPARANDOLO se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.reparandolo.com, pero los artículos serán facturados con base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido y bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Pagos
Para efectuar el pago de un pedido se pueden utilizar las siguientes modalidades:
Tarjeta de Crédito o Débito, Transferencia Bancaria, Puntos Efecty y Baloto. REPARANDOLO se reserva el derecho de NO aceptar ciertos pagos con determinadas tarjetas de crédito.

Pago con tarjeta de crédito/débito

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de PayU Latam y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago “www.reparandolo.com” utiliza los sistemas de pago seguro de la pasarela de pagos más grande de latinoamerica, que cuenta con todos los requisitos de seguridad exigidos por la Certificación PCI de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito.
En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a esta entidad. El sistema de encriptación SSL que utiliza REPARANDOLO confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Los datos del cliente gozarán de total confidencialidad y protección.
Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedarán registrados en ninguna base de datos de REPARANDOLO. Serán únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de PayU Latam, a través de su pasarela de Pago Seguro.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autoriza el pago, REPARANDOLO no se hará responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún Contrato con usted.
REPARANDOLO se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

REPARANDOLO se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de “www.reparandolo.com”pueda realizar reclamaciones por este motivo.

Pago con Transferencia Bancaria (solo para Colombia)

El cliente podrá realizar el pago en efectivo (con código de barras o en Sucursales Bancarias autorizadas) por medio de la plataforma de PayU Latam.

Pago Presencial

El cliente podrá realizar el pago en efectivo en puntos Baloto o Efecty presentando documento de identidad y código de pago suministrado por la plataforma de PayU Latam.

Uso de Códigos de Descuento:
Los códigos de descuento, no suponen en ningún momento un medio de pago y por lo tanto, no están sujetos a las mismas condiciones que el resto de medios de pago:
Son una herramienta de marketing.
No se puede cambiar por dinero.
No se pueden usar parcialmente, en caso de usarlos y no usar el importe total, el resto del cupón se pierden.
Estarán sujetos a una serie de restricciones tales como: número de veces que se pueden usar, propietario del código, fecha de caducidad, pedido mínimo, y productos y/o categorías en las que se puede usar.

¿Por qué confiar en REPARANDOLO para comprar?
Envío
Coordinadora y Saferbo son las empresas de transporte de confianza para el envío y la entrega a tiempo y con total seguridad.
El envío del pedido se hará a la dirección indicada en el formulario de compra, campo que puede ser revisado y modificado para cada pedido. Si necesita que hagamos algún cambio, puede escribirnos a contacto@reparandolo.com

Tiempos de entrega:

El envío y la entrega se harán conforme a las condiciones seleccionadas por el cliente.

Envíos: 4-7 días hábiles

Devoluciones

REPARANDOLO acepta devoluciones de productos que se reciban en mal estado por culpa del envío, para lo cual el cliente tiene un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para devolver el producto en las condiciones en las que se le haya entregado, incluyendo el empaque, a la siguiente dirección: Bogotá D.C. tRV 94 d 87 35. En el plazo de 48 horas, según el stock disponible, será enviado otro producto que reponga el defectuoso. Si el error lo ha cometido el cliente, este tendrá que hacer un nuevo pedido y asumir los gastos correspondientes.